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UniversidaddeCádiz
SEJ590 Neurociencia, Comunicación Estratégica y Marketing

Tesis Doctorales



COMMUNITY MANAGER: IDENTIFICACIÓN, DEFINICIÓN Y SITUACIÓN EN EL PANORAMA SOCIO MEDIÁTICO ACTUAL Y EN EL ÁMBITO DE LA COMUNICACIÓN ORGANIZACIONAL
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2016
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. FACULTAD DE COMUNICACIÓN
Colaboración
XIFRA TRIADU, JORDIMiembro del tribunal

MODELIZACION SECUANCIAL DE LA RELACION ENTRE LA SATISFACCION LABORAL Y LA SATISFACCION CON LA VIDA Y SU IMPACTO EN EL BURNOUT
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2007
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. ESTADÍSTICA ECONOMET. INVESTIGACIÓN OPERATIVA, ORGANIZACIÓN EMPRESAS
Colaboración
MOHAMED AMAR, HORÍADoctorando

ANÁLISIS DE LA EVOLUCIÓN DE LA FILATELIA FINANCIERA COMO VALOR DE INVERSIÓN EN ESPAÑA: UNA VISIÓN DESDE EL MARKETING
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2005
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÁDIZ. ECONOMÍA DE LA EMPRESA
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
MUÑOZ VIQUILLÓN, PABLODoctorando

ANÁLISIS DEL MERCADO DE LA VIVIENDA: UNA APROXIMACIÓN EMPÍRICA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2002
Entidad: UNIVERSIDAD DE CÓRDOBA. ESTADÍSTICA ECONOMET. INVESTIGACIÓN OPERATIVA, ORGANIZACIÓN EMPRESAS
Calificación: DESCONOCIDO
Colaboración
MOHAMED AMAR, RACHIDADoctorando

RELACIONES PUBLICAS Y COMUNICACION POLITICA
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 2001
Entidad: UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA. OTROS DEPARTAMENTOS
Calificación: DESCONOCIDO
Colaboración
XIFRA TRIADU, JORDIDoctorando

AN'LISIS ECONÓMICO DE LOS PLANES Y FONDOS DE PENSIONES
Tipo: TESIS DOCTORAL
Curso: 1995
Entidad: UNIVERSIDAD DE SEVILLA. ECONOMÍA APLICADA III
Calificación: SOBRESALIENTE CUM LAUDE
Colaboración
LUCAS LEÓN, GERARDODoctorando